lunes, 19 de octubre de 2009

2ª Objetivo Birmania - En un rincon del corazón

Bueno, parece que me traiciona el subconsciente y me voy a los 80 .......... Obrjetivo Birmania, que decir de este pedaso de grupo con unas letras muy interesantes, una cantante con sombrero incorporado y coro de acompañamiento. Pero no estoy aqui para hablar del grupo, sino de la canción.

Otra canción que hablar de amor, como casi todas. Una letra bien conjuntada y un estribillo pegadizo seguro que más de uno, dos o tres jamas la ha escuchado, pero si afinais el oido y escuchais con atención descubrireis lo que nos pasa muchas veces, que no podemos escapar de una historia por más que sepamos que no es posible.

Siempre fui la voluntaria en tus experimentos - Cuando alguien te llama, haces lo que sea, siempre.
Siempre fui la chica buena de tus malos sueños - Y es que hay cosas que son muy malas.
Pero no ponías nada, tu nunca te arriesgas - Y el amor es arriesgar y quien no pone toda la carne en el asador acaba arrepintiendose
Te paseas por mi vida con billete de ida y vuelta - Esperemos que el vuelo no sea de Iberia
A un chico como tú hay que cuidarle despacio - Las cosas deprisa, mal acaban.
Vas a salvarme de un verano muerto - Aqui ya me pierdo, no se si en realidad quiere un rollete veraniego o es el amor de su vida
Te tenía en un rincón del corazón - No comment
He intentado echarte de mis pensamientos, - Ya sabes que es malo, se intenta, pero no se puede
Pero he fracasado y siempre estás en medio. - Lo natural, cuando una persona te llama, esta ahi siempre
Tú estás a mi lado cuando menos se espera - Lo que se llama aparición expontanea
Te paseas por mi vida con billete de ida y vuelta. - Esperemos te reintegren la pasta, porque vamos .....
Se me quitan las ideas si estas a mi lado - Y es que nos volvemos tontos cuando estamos enamorados
Todo lo veo rosa y tu lo vuelves negro - La negatividad, sin duda
Te tenía en un rincón del corazón. - No comment
No eres más que un bache en mi vida, - El hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra
Con el que vuelvo a tropezar. - Siempre
Eres más que un bache en mi vida, - Hay que asfaltar las carreteras
Con el que me gusta tropezar - Somos masocas, siempre
No eres más que un bache en mi vida, - Y eso es decir mucho
Pero estaría perdida,
Si te perdiese de vista. - porque no hay más que hablar ...... más vale cercano a lejano.


El video en Youtube - http://www.youtube.com/watch?v=1ornZecFmLU

No hay comentarios:

Publicar un comentario